Alejandro Zendejas definió el partido entre América y Puebla al marcar el tercer gol de las Águilas en el Estadio Azteca, con el cual prácticamente se selló el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2022. 

La jugada llegó producto de un tiro de esquina del Puebla, donde Guillermo Ochoa atajó y rápidamente sirvió para que Pedro Aquino condujera hacia la mitad de la cancha y al ver que se abrió el espacio, sirvió para que Diego Valdés entrará solo al área de Anthony Silva.

El chileno asistió para que Alejandro Zendejas solo tuviera que empujar la de gajos y así hacer de estallar de júbilo el Coloso de Santa Úrsula. Con el 3-1 en el marcador (4-2 en el global) la eliminatorias parecía sentenciada. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!