América salió a la cancha del Estadio Azteca en busca de su pase a las Semifinales del torneo Clausura 2022 ante un Puebla que, pese a su necesidad de ganar el partido, apostó por el orden en su cuadro bajo para no regalarle ni un ápice a los azulcremas, que tardaron, pero lograron abrir el marcador en la recta final del primer tiempo.

La jugada se desarrolló por el costado derecho. Jorge Sánchez tocó a la llegada de Álvaro Fidalgo, quien dentro del área se dio tiempo de levantar la cara y observar a Henry Martín, quien a segundo poste esperaba ya con ventaja sobre su marcador para definir el que sería el primer tanto de los MIllonetas.

El Búfalo vio venir el esférico, se levantó con libertad y metió un frentazo en el área chica ante el cual Antony Silva no tuvo nada que hacer. América se ponía en ventaja sobre un Puebla que poco después reaccionaría para poner el empate parcial hasta el momento en el Coloso de Santa Úrsula con 45 minutos restantes a matar o morir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!