América sufrió un revés en el inicio de la Copa Sky. Los azulcremas empezaron el encuentro abajo en el marcador y antes de irse al descanso, recibieron dos goles en contra por parte de Necaxa, por lo que tuvieron que pisar el acelerador para evitar esa pesada loza antes del entretiempo.

 

El primero en levantar la mano para meter al juego a las Águilas fue Bryan Rodríguez. El Rayito tomó la pelota en las afueras del área, tiró un par de amagues para librarse de la marca de los zagueros necaxistas, eludió al arquero Malagón y finalmente, definió con un toque suave para mandar la bola al fondo.

Con esa anotación, los Millonetas reaccionaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez para posteriormente encontrar el tanto de la igualada previo al medio tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!