Álvaro Fidalgo es pieza fundamental del América; incluso muchos aficionados creen que es único en el esquema de Fernando Ortíz y difícil de reemplazar. Pese a todo eso, Mario Carrillo, entrenador y comentarista de ESPN, creer que el español no debería seguir en el nido para el Clausura 2023. 

Durante una reciente emisión del programa, Futbol Picante, se llevó a cabo una dinámica donde los presentadores dieron su postura de los dos jugadores extranjeros que deben salir de las Águilas, esto teniendo en cuenta que el límite de foráneos es de 10 y en Coapa actualmente poseen 12. 

Carrillo, quien hizo campeón de Liga MX a los azulcremas en el Clausura 2005, consideró que Fidalgo no tiene cabida en el nido, debido a que en el mediocampo hay futbolistas mucho mejores que el asturiano de 25 años.

"Yo dejaría a (Álvaro) Fidalgo, lo dejaría fuera.. Por ejemplo, está Jonathan (dos Santos) en su posición. Está el peruano (Pedro Aquino) que es un tremendo jugador. Ponlo (a Fidalgo en la tabla). Es mi decisión. Hay más volantes que él", confesó Mario Carrillo.

Afición estalla contra Mario Carrillo

Las decalraciones del entrenador mexicano no tardaron en tener reacciones. La mayoría de los americanistas explotaron: "No sabe ni hablar, no conecta ideas con su cerebro"; "se le acabó la carrera de DT y solo le quedar amargarse y delirar en TV"; "Me da risa como le preguntan y no sabe que responder el anciano". 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!