El Piojo no se queda conforme con lo ganado hasta ahora

las más leídas

LIGA MX Entrenador

"Vamos a defender nuestro título porque queremos ganarlo otra vez": Miguel Herrera

En la previa al tramo final del Torneo de Clausura 2019, el Piojo indicó que su equipo está preparado para conseguir este semestre el triplete.

Por: Alfonso Zúñiga

El Piojo no se queda conforme con lo ganado hasta ahora

El Piojo no se queda conforme con lo ganado hasta ahora (Foto: Jam Media)

Pese a que en esta segunda etapa como entrenador del América ya ha conseguido un título de Liga y otro de Copa, el entrenador Miguel Herrera no está conforme con lo logrado.

En palabras reproducidas por Récord, el estratega indicó que espera cerrar con puntaje perfecto las últimas cuatro jornadas del Torneo de Clausura, y así llegar como favorito a la liguilla e ir en busca del triplete.

"Que piensen en el triplete porque ya tenemos dos, claro que sí tenemos que enfrentar los 12 puntos que nos quedan, ojalá que les ganemos todos y después, en la Liguilla, vamos a defender nuestro título porque queremos ganarlo otra vez", manifestó el Piojo.

Pese a los éxitos conseguidos, Herrera es enfático en señalar que los títulos se deben a su grupo de jugadores, pues "estoy contento de que los muchachos hayan conseguido otro campeonato y me arrastren a mí también, porque siempre he dicho, el éxito de ellos es el que me arrastra y estoy muy contento por esto".

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias