Este lunes 24 de febrero, América buscará mantenerse como la única líder del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, cuando reciba al Toluca en el Nido de Coapa.

 

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar viene de ganar como visita por 2-1 en el Clásico del Periférico a Monarcas Morelia, con anotaciones de Jana Gutiérrez y Marlyn Campa; resultado que les permite mantenerse en el primer puesto de la Clasificación General con 17 puntos.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, en el pasado Apertura 2019, las Águilas ganaron por 2-1 en el Estadio Nemesio Diez, con goles de Jennifer Muñoz y Daniela Espinoza.

+ ¿A qué hora y cuándo es el juego entre América y Toluca? 

El duelo entre Las Águilas y las Diablas por la octava jornada del Torneo de Clausura 2020 se disputará en la Cancha Centenario del Nido de Coapa a partir de las 15:45 horas del lunes 24 de febrero.

+ Horarios:

Ciudad de México: 15:45 horas

Estados Unidos: 1:45 PM PT/4:45 PM ET

+ Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN

América formará para este encuentro de la siguiente forma: Heidi González; Selene Varela, Ana Lozada, Marcela Valera, Wendy Morales; Janae González, Jennifer Muñoz, Betzy Cuevas, Dorian Hernández; Marlyn Campa y Destinney Duron.

Por su parte, Toluca saltará al campo con: Alondra Ubaldo; Karla Martínez, Silvia López, Andrea Martínez, Yamanic Martínez; Cynthia Rodríguez, Viridiana López, María Sánchez; Karla Saavedra, Zaira Miranda y María Mauleon.