Desde que llegó al América, ha llamado la atención la forma en la que el delantero uruguayo Federico Viñas se ha acoplado al esquema de Miguel Herrera y ha respondido a las expectativas, convirtiendo cuatro goles, todos ellos claves.

 

Por ello no son pocos quienes piden su permanencia en la oncena titular por sobre el chileno Nicolás Castillo en las finales del Torneo de Apertura 2019 ante Monterrey, uno de ellos es el legendario ex delantero brasileño Antonio Carlos Santos, que en diálogo con TUDN le dedicó un especial elogio al oriental.

"Viñas ha sido una gran sorpresa desde que llegó, demuestra que tiene capacidad, es un chico joven que sabe jugar futbol y tiene los tamaños para representar al América. En poco tiempo ha metido más goles que Nico Castillo, he sido un crítico de cómo se lleva profesionalmente, llegó de Pumas y eso le manchó un poco su llegada al América, es buen futbolista pero se lesiona y lastima mucho", afirmó.

Sobre lo que espera para la definición con Rayados, el Negro anhela que "gane el América para que sigamos haciendo más historia. Ese Club América que amamos todos, queremos que sea ganador; quiero que América salga campeón por su ADN, por su jerarquía, historia y por los que amamos ese club. América, no nos fallen".