El Clásico Capitalino está en el horizonte inmediato de América y se preparan ya para el encuentro que tendrá lugar la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca dentro de la actividad de la penúltima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo en el que los azulcremas marchan en este momento como segundo lugar general.

Para este cotejo se espera una gran entrada en el Coloso de Santa Úrsula toda vez que desde este martes empezaron a ponerse los boletos a disposición de los aficionados mediante una preventa enfocada a quienes se encuentran afiliados al programa de fidelidad de los Millonetas denominado Azulcrema.

Las cuentas oficiales en redes sociales de los de Coapa dieron a conocer el inicio de esta venta anticipada para los miembros de su programa, así como el costo de las entradas de las diferentes zonas del inmueble, mismas que tienen un rango de precios que van desde los 280 pesos hasta los mil 600 pesos.

Los tickets fueron liberados tanto en el sistema en línea donde usualmente son puestos a la venta en línea, así como en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula con los mismos costos que saldrán a la venta para el público en general a partir del próximo jueves, aunque la expectativa es que para ese entonces queden pocos disponibles.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS DE AMÉRICA VS PUMAS?

Con base en lo publicado por América en sus plataformas oficiales, los precios de los boletos para el Clásico Capitalino son: 280 pesos en las zonas 400, 500 y 600, 400 pesos en la zona 300, 500 pesos en la localidad de 100 cabecera, 800 pesos en el área de 100 plus, 900 pesos en la zona de 100 lateral y finalmente, mil 600 pesos tanto en palcos club como en asientos club, lugares con alimentos y bebidas incluidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!