Al parecer, América ha encontrado a su guardián bajo los tres postes no solo para el resto del torneo, sino para el futuro, ya que Luis Ángel Malagón se ha convertido en un pilar para los jugadores y para la afición, pues sus intervenciones en momentos cruciales lo avalan.

En esta ocasión, ante Monterrey, el guardameta mexicano de 26 años se lució con tres atajadas de gran nivel, pero eso no fue todo, pues también detuvo un penal en los minutos finales para que las Águilas mantuvieran el 2-1 en el marcador y se llevaran los tres puntos.

Tras su actuación y luego de llevarse los aplausos de la afición, el estratega Fernando Ortíz bajó al campo, ya que se encontraba inhabilitado para este encuentro, y le dio un abrazo emotivo, agradeciéndole por esa atajada a Joao Rojas al final.

La increíble foto de Malagón y Ortíz

Getty Images | Malagón junto al Tano al finalizar el encuentro

Con esta tremenda postal, se confirma que el Tano Ortíz está contento con el nivel del ex arquero del Necaxa, Luis Malagón, quien se ha ganado a pulso el puesto titular tras desbancar a Óscar Jiménez, quien terminó en la banca a partir de la jornada 10.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!