Luis Malagón se ganó el arco titular de América gracias a las malas actuaciones de Óscar Jiménez y sus aciertos desde el momento en el que ingresó. En la última jornada fue la gran figura al contener un penal que le dio los tres puntos.

Recientemente, recibió las felicitaciones de Adolfo Ríos, una de las glorias de Los Azulcremas: “No es sencillo y más por lo que representa esa posición y esa puerta tan grande que dejó para cubrir Memo (Ochoa), pero que abre la posibilidad de demostrar con actuaciones que tiene la capacidad y el liderazgo y carácter para poder cubrir esa portería y en este caso lo está haciendo de manera espectacular”.

“Lo que representa la posición de la portería de América se requiere mucho carácter, mucha personalidad, liderazgo para poder estar ahí. La calidad que tiene Malagón, él sabía que se iba a enfrentar a una situación de competencia deportiva, lo que es normal, por supuesto, con otro excelente arquero que es Jiménez y esa situación de presión le abrió la puerta a Malagón”, comentó.

“Se ve muy sereno, se ve muy tranquilo, no es un arquero que pierda la cabeza o la tranquilidad de ninguna manera, eso le da mucha confianza en el equipo”, agregó el exportero en diálogo con Diario Récord.

Solo sirve ser campeón

Además, reveló lo que realmente importa en Las Águilas: “Lo que él espera es soñar, trabajar y comprometerse con lo que representa América, porque todos sabemos que han pasado grandes arqueros, pero los que dejan huella son los que consiguen títulos, porque eso es lo que en América importa”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!