América se encuentra en la búsqueda de un extremo derecho para redondear su plantel de cara al torneo Clausura 2022. Santiago Solari tiene como prioridad esa posición, por lo que desea ocuparla con un elemento que le aporte explosión y profundidad por esta banda, condiciones que ninguno de los elementos actuales en el plantel le puede otorgar.

Diferentes nombres han sido puestos en la órbita azulcrema para dicha encomienda. Hombres como Joao Rojas, Joaquín Montecinos y Paul Arriola son tan solo algunos de los que sonaron; sin embargo, todo quedó en meros rumores, por lo que se mantuvo en incógnita quien podría llegar al Nido.

 

Recientemente, la cuenta en Twitter de Privacidad Águila reveló el interés de los cremas por el mediocampista por derecha de Peñarol, Agustín Canobbio, quien tiene 23 años y también ha sido seleccionado juvenil con la Celeste. Además, a lo largo de su carrera son pocas las lesiones que ha registrado, otro aspecto que jugaría a su favor dentro de los sondeos.

“Agustín Canobbio es uno de los que más le llenó el ojo a la directiva”, fue lo compartido en la cuenta ya mencionada, por lo que en las próximas horas su nombre comenzará a tomar fuerza, aunque cabe destacar que así como él, en Coapa tienen otros nombres en agenda, por lo que todavía no hay una decisión tomada en definitiva.

 

Encuesta ¿Te gustaría Canobbio como refuerzo?

¿Te gustaría Canobbio como refuerzo?

No

YA VOTARON 1332 PERSONAS

 

De tal forma, el refuerzo que las Águilas esperan podría venir desde Uruguay y con ello, en caso de consumarse, se declararían listos para encarar la siguiente temporada.