América apunta a un refuerzo más para redondear su plantel de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX y tienen claro que un extremo por derecha es su prioridad, es por eso que se encuentran en la gestión de poder contratarlo toda vez que Leo Suárez no seguirá en el equipo con todo y que su estadía en él no es condicionante para la llegada de otro elemento.

Diferentes nombres han sido puestos en la órbita de las Águilas; Joao Rojas, Joaquín Montecinos y Darwin Machís fueron los primeros en sonar como posibilidades, aunque ninguna de ellas ha trascendido más allá, además de que ahora se ha sumado un nuevo nombre a la lista de rumores americanistas.

 

Según la cuenta en Twitter de MLS Updates HUB, los de Coapa habrían iniciado negociaciones por el jugador de DC United, Paul Arriola, quien ha sido seleccionado por los Estados Unidos, además de tener experiencia en la Liga MX debido a que hace algunos años jugó con Tijuana, equipo del cual posteriormente pasó al balompié norteamericano.

“El extremo del DC United, Paul Arriola, y el Club América se encuentran en las primeras etapas de las negociaciones. Arriola jugó por última vez en la Liga MX en 2017, para el Club Tijuana. Desde entonces, ha marcado 20 goles en la MLS e hizo dos apariciones con Swansea en calidad de préstamo”, fue lo publicado por esta cuenta especializada en MLS.

 

Encuesta ¿Te gusta Arriola para refuerzo de América?

¿Te gusta Arriola para refuerzo de América?

No

YA VOTARON 2036 PERSONAS

 

EN COAPA LO DESCARTAN

Pese a la fuerza que tomó el rumor, en Águilas Monumental pudimos saber que este nombre no ha sido realmente considerado por América, por lo que mientras tanto, todo queda en un mero rumor. Mientras tanto, la necesidad de un extremo por derecha se mantiene como prioritaria para fortalecerla cuanto antes.