América sigue con su paso arrollador en el Clausura 2023. Acumula 30 unidades, está a punto de conseguir su pase a la Liguilla de manera directa, lleva cinco encuentros sin derrotas (con cuatro victorias) y tiene a la mejor ofensiva y el juego más limpio.

La algarabía que despierta el equipo se trasladó hacia las gradas, puesto que en el Clásico Joven, que finalizó 3 a 1 e incluyó una muestra de futbol de Las Águilas sobre Cruz Azul, los seguidores estrenaron una canción.

Al estilo de la Curva Sud del Milan de Italia, y en base a la canción ‘Sarà parchè ti amo’ de Ricchi E Poveri, los aficionados azulcremas adaptaron la versión y se lucieron en el Estadio Azteca en el último fin de semana. Así se los puede ver en los videos que se difundieron en Tiktok.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!