América no tuvo su mejor presentación en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde perdió frente al Necaxa por 3-2. Las Águilas quedaron muy cerca de la remontada y aunque no pudieron concretarla, lo cierto es que André Jardine se llevó conclusiones positivas con algunos aspectos, como el de Álvaro Fidalgo.
El Maguito tuvo un papel estelar en el segundo tiempo contra los Rayos, pues abandonó por momentos esa responsabilidad en la contención y llegó al área rival con autoridad. Es así como el ‘8’ convirtió un doblete que metió al América en el partido, pero no le alcanzó al equipo.
A pesar de que el América terminó con las manos vacías, Fidalgo comienza a cumplir con lo que toda la afición pedía a gritos: sus goles. El español siempre ha tenido un rol discreto en cuanto a la producción ofensiva, pero ahora está teniendo mayor protagonismo y cuenta con registros interesantes.
Fidalgo suma tres goles que confirman esta mejoría de cara a la portería, siendo incluso uno de los máximos goleadores del equipo en el Clausura 2025. El español se siente con más libertad y viene aprovechando cada oportunidad que se le presenta para incorporar una nueva faceta a su juego.