Los últimos tres torneos de América han sido de ensueño total. Y es que después de sumar varios años sin conseguir el título de Liga MX, ahora las Águilas suman tres al hilo desde la llegada de André Jardine al Nido, convirtiéndose en uno de los mejores equipos en la historia del futbol mexicano.
Tras esto, fueron los propios jugadores azulcremas quienes confesaron sus cábalas antes de jugar con partido con América. Ya sea un encuentro de fase regular o alguno de suma importancia en donde el equipo se juegue algún título.
No cabe duda que algunas de las que más llamaron la atención fueron las de Álvaro Fidalgo y Henry Martín, quien reveló que su principal cábala es hablar con sus papás por teléfono o en su defecto mandarles un mensaje avisándoles que está por ingresar al terreno de juego.
Por su parte, Fidalgo comenzó a tirar la sudadera de calentamiento al suelo antes de salir a la cancha y desde el partido ante Toluca en los cuartos de final del Apertura 2024, comenzó a hacerlo en todos los encuentros teniendo un buen resultado puesto que las Águilas consiguieron el tricampeonato.
La cábala de Rodrigo Aguirre que dejó a todos boquiabiertos
Sin duda alguna la cábala que más llamó la atención fue la de Rodrigo Aguirre quien confesó que en todos los partidos que juega con América siempre lleva el mismo bóxer.
“Para los partidos uso siempre el mismo bóxer. Pero si se lava, no se usa en toda la semana, solo para ese día“.