América recibió al Puebla en el Estadio Azteca junto a su afición, además del debut de Julián Quiñones y el regreso del mediocampista español, Álvaro Fidalgo, quien no fue recibido de la mejor forma por su hinchada, ya que obtuvo una bienvenida de abucheos desde un sector del recinto cuando se escuchó su nombre.
Fidalgo ha sido cuestionado y criticado en las últimas semanas por la afición, esto luego de su expulsión ante el Guadalajara en las Semifinales del Clausura 2023, lo que terminó condicionando el encuentro y guiando a las Águilas a una nueva eliminación. Por ello, el español tiene una deuda pendiente con su público.
Y es que la calidad de Álvaro no está en duda, pues los fanáticos lo reconocen, pero su tarjeta roja fue un duro golpe para todos ellos. Es por esto que antes de iniciar el partido de la jornada 3, desde las gradas se escucharon los famosos “buuh, buuh” cuando el anunciador del Estadio Azteca leyó su nombre.
Fidalgo buscará recuperar el lazo con la afición
El canterano del Real Madrid regresó a la titularidad del cuadro capitalino, por lo que buscará volver a ganarse la confianza de su gente luego de la roja que obtuvo ante Chivas. Se espera que lo haga rápido a través de sus jugadas en el terreno de juego, pues tiene acostumbrados a todos a un alto rendimiento.