América tiene un verdadero trabuco en todas las líneas, pues de hecho hay jugadores que en otros equipos fácilmente serían titulares, o que fueron perdiendo minutos de partido debido a que otros elementos mostraron mejor nivel, como el caso del mexicano Israel Reyes.

Si bien, Reyes llegó tras tener un año magnífico en Puebla, y aunque la realidad es que no ha podido mostrar ese nivel con las Águilas, su calidad y futuro no están en duda, pues justamente por ello André Jardine lo sigue tomando en cuenta como una pieza fundamental para los objetivos del 2024.

De hecho, a pesar de que perdió el puesto en la defensa del equipo azulcrema luego de una lesión que lo marginó algunas semanas, en este inicio de Clausura 2024 comenzó como titular junto a Ramón Juárez en la zaga central, y demostró que está listo para lo que venga, todo gracias a la confianza que le dio Jardine.

André Jardine le dio la capitanía a Israel Reyes

Y es que no solo fue titular, sino que Israel también fue el CAPITÁN ante Xolos de Tijuana, esto tras tantos rumores de su estadía con el club capitalino, por lo que André sigue demostrando que es un estratega sumamente inteligente en el aspecto de la confianza y de levantar el ánimo de sus futbolistas.

Imago 7 | Reyes se ganó la oportunidad de ser capitán con Jardine.

Israel tiene liderazgo y Jardine se lo agradece como tal, portando el gafete de capitán de la institución más importante de México, así que Reyes puede tener seguro que las oportunidades estarán con el DT brasileño, solamente habrá que esforzarse y levantar la mano, diciendo “aquí estoy, profe“.

Encuesta ¿Quién tendrá más minuto este torneo?

¿Quién tendrá más minuto este torneo?

Salvador Reyes
Israel Reyes
Cristian Calderón

YA VOTARON 392 PERSONAS

Israel Reyes buscará más minutos de juego

A diferencia del último semestre, Isra buscará ganarse la titularidad nuevamente, aunque antes que él está Igor Lichnovsky, quien llegó a las Águilas para darle un toque distinto al equipo, sobre todo en el juego aéreo. Sin embargo, Reyes no quiere regalar nada y trabajará para ganarse el puesto, ya que además habrá Concachampions, lo que indica que habrá todavía más minutos.