Una vez terminado el Tour Águila y André Jardine presentado oficialmente como el nuevo técnico de América para el próximo torneo. Todo parece indicar que las áreas de oportunidad en la plantilla están más que claras para el nuevo cuerpo técnico.
Cabe mencionar que tras la salida de Federico Viñas al León, es primordial fichar a un atacante que pueda cubrir la baja del charrúa, asimismo pelear por el puesto de titular frente a Henry Martín. Ante esta situación, parece que la directiva ya tendría aTeun Wilke prácticamente firmado, aunque de acuerdo al periodista Kerynews, el mexicano llegaría para el cuadro filial y no para el primer equipo como se pensaba.
Sin embargo, en los últimos días, han comenzado a sonar un sinfín de nombres que podrían llegar a reforzar al equipo en la parte alta. Recientemente, el español Sergi Canós estuvo en la agenda de la directiva como un buen prospecto.
Actualmente, Canós milita en el Olympiacos de Grecia, aunque su carta pertenece al Brentford de la Premier League. Por lo que en caso de querer hacerse de sus servicios, América tendría que estar dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero.
De acuerdo al sitito Transfermarkt, el futbolista de 26 años tiene un valor de 9 millones de euros. No obstante, el hecho de que su contrato vence hasta 2024, se especula que el conjunto de Coapa tendría que pagar una cifra mayor a los 14 millones de euros. Lo que lo convertiría en el más caro.