Casi 10 meses al frente del plantel principal del Club América, parecen suficientes para Santiago Solari que se involucró con la institución mucho más allá de su mera tarea como estratega. Al argentino, quien transita su segundo torneo de la Liga MX como entrenador, se lo vio efusivo con los aficionados que se acercaron al Estadio Azteca para el Clásico Capitalino con Pumas.

Gracias a un video que se filtró desde el interior del bus del equipo azulcrema en el momento de la llegada al Coloso de Santa Úrsula para el compromiso correspondiente a la jornada 12 del Torneo Grita México A21, los hinchas pudieron comprobar como el Indiecito entonó al unísono el popular canto "mi corazón, pintado bicolor".

 

En la filmación en cuestión se lo ve a Santiago Solari palmeando los cristales del vehículo, aplaudiendo y tarareando cada una de las estrofas de uno de los himnos que la afición de las Águilas del América eligió para darle la bienvenida a un plantel que, horas más tarde, derrotaría a Pumas por 2 a 0 con los goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez.

Santiago Solari va por su propia marca como entrenador del América

Santiago Solari tiene como uno de sus objetivos para esta fase regular, superar la cantidad de puntos registrada en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 con el Grita México A21 de la Liga MX. En el certamen anterior sumó al término de las 17 jornadas 38 puntos. Y en el actual, ya cosecha 25 y restan cinco partidos, por lo que podría alcanzar, si gana en todos, las 40 unidades.

 

Encuesta ¿Santiago Solari ya se ganó el cariño del hincha del América?

¿Santiago Solari ya se ganó el cariño del hincha del América?

TODAVÍA NO

YA VOTARON 369 PERSONAS

 

América jugará un amistoso con Pumas

Las Águilas del América de Santiago Solari jugarán un amistoso contra Pumas UNAM el viernes ocho de octubre, a causa de la postergación del Torneo Grita México A21 de la Liga MX por la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:30 de la CDMX en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos.