América cerró el año de la mejor manera posible. Después de una larga espera de cinco años, por fin las Águilas obtuvieron el título de la Liga MX, luego de derrotar a Tigres por marcador de 4-1 global en la cancha del Estadio Azteca.

Seguido de eso, cuatro días después, los dirigidos por André Jardine se enfrentaron al Barcelona de Xavi Hernández, uno de los mejores clubes del futbol de Europa y, para sorpresa de muchos, el cuadro azulcrema se llevo el triunfo con marcador de 3-2 con doblete de Julián Quiñones y anotación de Henry Martín.

No obstante, las buenas noticias siguen en América, ya que tras la obtención del título, se espera que continúe la misma plantilla del Apertura 2023, ya que en el 2024, las Águilas buscarán hacerse de la Concachampions, Leagues Cup y Campeón de Campeones y para ello deberán de tener el mejor equipo posible.

Finalmente, después de casi dos meses fuera de actividad, el charrúa Brian Rodríguez volvió a tener minutos con las Águilas en el partido amistoso ante el conjunto blaugrana. El Rayito, como le apodan, ingreso en la segunda mitad y disputó 29 minutos del encuentro celebrado en Dallas, Texas.

Igor Lichnovsky confirma que se queda en América para el Clausura 2024

Sin embargo, las buenas noticias no paran, y es que tras la incertidumbre de saber sí Igor Lichnovsky seguiría para la próxima temporada, fue el mismo futbolista chileno quien reveló a través de su cuenta de Instagram que seguirá con las Águilas para el próximo año.

Encuesta ¿América hizo bien en renovar a Lichnovsky para el 2024?

¿América hizo bien en renovar a Lichnovsky para el 2024?

Si, merecía quedarse en el equipo
No, tenían que buscar otro defensor central

YA VOTARON 275 PERSONAS

Acompañado de Emilio Azcárraga, Lichnovsky publicó una foto en redes sociales con la leyenda: “Seguimos juntos el próximo torneo Club América“. Tras esto, se terminan las especulaciones sobre el futuro del zaguero central, que con apenas 16 partidos con las Águilas salió campeón de liga.