Desde la llegada de André Jardine al América, hay un futbolista que ha recuperado su nivel al máximo, se trata del mexicano Jonathan Dos Santos, quien ha tomado un nuevo aire en su carrera profesional y vive su mejor momento con el cuadro azulcrema.
El menor de los Dos Santos ha tomado la titularidad junto a Álvaro Fidalgo en la medular la escuadra americanista, quitándole el puesto a Richard Sánchez. Por ello, el futbolista de 33 años se siente cómodo y ha demostrado su felicidad con un imperdible mensaje.
“Ley de vida: Nunca, nunca, nunca te rindas. Todo llega. Vamos por más Club América. Que este sueño nunca acabe“, dijo Jona, quien siempre se ha caracterizado por ser un jugador pasional, de muchas fe y con amor por los colores de las Águilas.
Jonathan Dos Santos la está rompiendo en América
América ha recuperado la mejor versión de Jonathan, quien suma un promedio de 77 minutos por partido, un gran número luego de ocho partidos en el Apertura 2023, demostrando que a pesar de la edad, físicamente está completo y con ganas de triunfar con las Águilas.