América tuvo uno de los duelos más complicados del Apertura 2023, pues en la visita ante Tigres en el Volcán, se vivieron distintos momentos que terminaron sellando un 0-0, por lo que fue la primera vez en todo el torneo que el cuadro azulcrema no anotó durante los 90 minutos.
Sin embargo, gran parte del empate sin tantos fue porque ninguno de los dos equipos pudo tener a su plantel completo, por lesiones o posibles suspensiones. Aunado a esto, algunos elementos no arriesgaron de más, por lo que no tuvieron su mejor nivel o el acostumbrado, como el caso de Jonathan Dos Santos.
El mediocampista mexicano ha tenido su mejor torneo en México, ganándose un puesto como titular junto a Álvaro Fidalgo en la medular águila, pero ante los felinos no vivió sus mejores minutos, pues tuvo algunos errores, aunque él mismo lo aceptó y aseguró que lo mejor está por venir.
Jonathan y un mensaje de ilusión rumbo a la Liguilla
Tras el empate, el menor de los Dos Santos fue uno de los señalados del rendimiento del equipo en tierras regias, pero el experimentado futbolista salió pocos días después a ganarse nuevamente a la afición, ya que dejó un mensaje en sus redes de aliento y de ilusión de cara a una nueva Liguilla.
“Todos podemos tener un día malo. Perdón por mi partido contra Tigres a toda la afición, sé que no fue mi mejor versión. Los quiero mucho y se viene lo mejor“, expresó Jonathan, con lo cual recibió mensajes de admiración y respeto por parte de los fanáticos.
Encuesta ¿Logrará ser campeón Jona con el equipo de sus amores?
¿Logrará ser campeón Jona con el equipo de sus amores?
YA VOTARON 130 PERSONAS
Jonathan Dos Santos, uno de los mejores del equipo
Desde la llegada de André Jardine a las Águilas, el panorama de Jonathan Dos Santos cambió completamente, pues se convirtió en un jugador indiscutible en el 11 titular, por encima de Richard Sánchez, quien venía siendo un referente también en esta posición desde el 2019.
Actualmente, el mexicano es una pieza clave para lo que busca el DT brasileño en cada partido, por lo que se ha vuelto hasta raro no verlo en el campo, además de que su carisma le gusta bastante a la hinchada azulcrema, quien quiere que permanezca más años en el club.