América y Pumas vivieron un nuevo Clásico Capitalino y tras la victoria de las Águilas, el ex entrenador de los azulcremas, Antonio el Turco Mohamed, se fue con todo ante los árbitros y ante el cuadro de Coapa, culpándolos de la derrota e incluso asegurando que el silbante había ido a obedecer órdenes.

Sin embargo, después de las polémicas declaraciones de Mohamed, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, salió a desmentir lo sucedido y puso en su lugar al Turco, pues lo evidenció con que él ya había pasado por la escuadra azulcrema.

Durante la conferencia de prensa previo al duelo con Pachuca de media semana, Baños respondió a Mohamed con una contundente aclaración: “Tomamos las declaraciones de quien viene, él estuvo acá y sabe que no es cierto. Hay un reglamento para este tipo de declaraciones y hay que asumir las consecuencias de lo que se habla“.

Twitter | @ccaballero10

Baños sabe que América sigue creciendo

Luego de ganarle a los Pumas, Santiago confía en que lo mejor de las Águilas está por venir, pues se viene de menos a más en la institución y se está buscando estabilidad para llegar a la Liguilla en la mejor versión posible, pues el objetivo final es la copa 14.