Antes de que terminara el Clásico Capitalino, el entrenador de los Pumas, Antonio Mohamed, no aguantó más y buscó salir del terreno de juego previo a que el árbitro silbara el final. Sin embargo, cuando se dirigía al túnel, le realizó algunos gestos a los futbolistas de la banca del América.

Además, el ex estratega de las Águilas también les soltó algunos comentarios que hicieron enfurecer a los jugadores, quienes se le dejaron ir al Turco y de esta forma se provocó un altercado, el cual no pasó a mayores, pero llevó a que Mohamed fuera fuertemente criticado por la afición azulcrema.

Según palabras de Henry Martín, el DT de UNAM les gritó a los americanistas que el partido se había amañado, se había pagado. Cabe mencionar que con las manos el técnico argentino hizo gestos de dinero, por lo que su comportamiento fue exhibido rápidamente en redes sociales.

¿Un gesto que cierra las puertas en Coapa?

Después de sus acciones, el Turco Mohamed fue señalado por la hinchada azulcrema, mencionando que este tipo de gestos son los que cierran puertas en Coapa, pues el entrenador fue campeón anteriormente con las Águilas, por lo que si pensaba volver algún día, la realidad es que la relación no es la mejor hoy en día.