Sebastián Cáceres ha sido uno de los futbolistas más sonados en las últimas semanas por parte del Club América, pues su calidad y gran año que tuvo en 2023 lo han llevado a ser el jugador deseado en las Águilas por parte de otros equipos, específicamente desde el balompié europeo. Ante ello, la directiva sabe que debe cuidarlo y blindarlo como tal.

Y es que todo indicaba que el central charrúa partiría al viejo continente tras ser campeón con el conjunto azulcrema, pues con 24 años y también siendo titular ya de la Selección Uruguaya, todo se inclinaba hacia este rumbo. Sin embargo, no será así, pues la institución americanista contará con él un torneo más en sus filas para después dejarlo ir.

Cáceres tiene todo para triunfar en Europa, pero primero quiere ser bicampeón con el América en la Liga MX, así que habrá un reto antes de irse. Asimismo, todo se ha acomodado para que se vaya después de la Copa América 2024, torneo en que lucirá ante los ojos del mundo entero del futbol.

América le pone nuevo precio a Cáceres

Seba fue uno de los mejores futbolistas en la Gran Final ante Tigres, donde las Águilas resultaron victoriosas. Cada torneo, el nivel de Cáceres sube, por lo que el América ya le ha puesto un nuevo precio para que en el mercado invernal las ofertas sean mejores, ya que saben que en sus filas tienen a una joya uruguaya.

Imago 7 | Cáceres esperará y se irá más caro en el mercado invernal.

Según ha trascendido, la directiva azulcrema habría tasado en 7 millones de dólares a Sebastián, por lo que a partir de ahí se escucharán ofertas. La realidad es que es un precio bastante pagable, así que incluso podrían pedir un poco más o quedarse un porcentaje de su venta futura a otro club más grande.

Encuesta ¿Cuánto vale Sebastián Cáceres actualmente?

¿Cuánto vale Sebastián Cáceres actualmente?

Menos de 5MDD
Entre 6 y 8MDD
Más de 10MDD

YA VOTARON 407 PERSONAS

¿Cáceres, el mejor central de la Liga MX?

Sebastián Cáceres vive un momento de ensueño. Si bien, la afición tiene a sus favoritos, pero lo del uruguayo es sorprendente, ya que además de ser titular con América y campeón, también lo es bajo el mando de Marcelo Bielsa en Uruguay, así que no hay duda que podría ser catalogado, por lo menos, como uno de los tres mejores centrales en México.