El Estadio Azteca está próximo a sufrir un proceso de remodelación con miras a la Copa del Mundo que se celebrará de forma simultánea en nuestro país, Estados Unidos y Canadá. A razón de eso, se ha cuestionado mucho si América tendrá que dejar su casa mientras se realizan estos trabajos, cosa que respondió Santiago Baños.

“A corto plazo todavía no se resuelve, creo que Félix Aguirre que es el director general del Estadio Azteca puede dar un comunicado más puntual. Yo no tengo conocimiento de que a corto plazo nos tengamos que salir, incluso la primera parte de la remodelación va a ser con el estadio abierto y vamos a poder jugar ahí, explicó el directivo.

Aunado a esto, y aunque no es el responsable de lo que suceda con el Coloso de Santa Úrsula, Baños dejó claro que para el resto de este torneo y todo el certamen entrante, no se moverán de su casa, lo que deja certeza de que al margen de que inicien o no las obras contempladas, los Millonetas no sufrirán cambios.

No soy el responsable de tomar esa decisión. Lo único que sé es que al día de hoy seguimos jugando en el Estadio Azteca y el torneo que viene también”, comentó Santiago la tarde de este miércoles en las instalaciones de Coapa, donde tocó varios puntos relacionados con la actualidad del club.

SIN FECHA DE INICIO

Cabe mencionar que, por ahora, no hay una fecha confirmada para el inicio de las obras de remodelación del Estadio Azteca. Se estimaba que arrancaran en diciembre del año pasado, pero no ha habido ninguna confirmación sobre este hecho, así que de momento se mantiene en incógnita.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!