A pesar de que la concentración está en completar una gran Fase Regular y esta vez sí trascender en la Liguilla, es inevitable que una escuadra tan grande como América no piense en el mercado de pases y en fortalecer todavía más su plantilla.

El puesto que no pudo cerrar en el último receso, y que había sido marcado como prioritario por el entrenador Fernando Ortíz, fue el del lateral derecho. Varios nombres estuvieron en la órbita, pero ninguno se concretó oficialmente.

En las últimas horas, se difundió una imagen que bien podría acrecentar la habladuría: Julián Araujo, actual defensor de Barcelona, visitó el Estadio Azteca y vio de cerca la clara victoria de Las Águilas sobre Cruz Azul.

La foto de la ilusión

Posteriormente, se tomó una foto junto a su amigo Jonathan Dos Santos y su playera del club, lo que claramente encendió la ilusión de varios fanáticos. Cabe destacar que Araujo fue uno de los considerados hace algunos meses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!