La mañana de este jueves, América cerró su preparación con miras al partido que sostendrán ante FC Juárez correspondiente a la última jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el cual, tratarán de obtener tres puntos que les aseguren quedarse con el segundo lugar de la clasificación general.

Por la tarde, el plantel americanista salió de las instalaciones de Coapa en camionetas que los llevaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para de ahí, emprender el vuelo con destino a Ciudad Juárez y quedarse concentrados previo al duelo con Bravos, equipo que tiene leves esperanzas de repechaje.

Entre los elementos del plantel americanista que viajaron a Chihuahua llamó la atención de un par de ausencias. Y es que Néstor Araujo y Federico Viñas no realizaron el desplazamiento debido a cuestiones musculares; la intención del cuerpo técnico es darles reposo para que puedan estar listos en la llamada Fiesta Grande.

Cabe recordar que a principios de esta semana se reportó que los dos futbolistas estuvieron diferenciados del resto del grupo e incluso, se le vio a Araujo con trabajo individual por parte de los kinesiólogos del club, mientras que, en el caso de Viñas, estuvo en terapia. Ninguno de los dos cuenta con una lesión de gravedad y estas son medidas preventivas.

REYES VUELVE A LA TITULARIDAD

Con la baja de Néstor Araujo para este partido, el que vuelve a la titularidad será Israel Reyes, quien contra Pumas no jugó porque volvió de la Selección Mexicana con un golpe en la rodilla del que ya sanó y ahora, está listo para ser considerado de nueva cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Fernando Ortiz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!