América se prepara para su compromiso de la última jornada en contra de FC Juárez en la frontera en el cual buscará asegurar tanto la Liguilla directa como el segundo lugar de la clasificación general, mismo que obtendrán si suman de a tres, esto debido a que su diferencia de goles con respecto a Guadalajara es muy amplia.

La mañana de este martes, los azulcremas sostuvieron su segundo entrenamiento de la semana a fin de llegar con todos los detalles a finados para el duelo con Bravos. Ahí, se pudo ver a un elemento que ante Pumas fue titular y ahora está con trabajo diferencia a tan sólo tres días del siguiente encuentro.

Néstor Araujo, quien jugó de inicio ante la baja de Israel Reyes por un golpe en la rodilla, fue visto en uno de los rincones de la Cancha 2 del Nido con un entrenamiento personalizado y supervisado de cerca por los kinesiólogos del club, todo para poder recuperarlo antes del siguiente duelo, o bien, que llegue en optimas condiciones a la Liguilla.

Cabe mencionar que, durante el Clásico Capitalino, no se detectó alguna jugada donde el defensa central americanista manifestara alguna dolencia, por lo que todo quedó en una sobrecarga muscular provocada en gran medida por la actividad que tuvo Néstor la semana anterior entre América y la Selección Mexicana.

REYES VOLVERÍA A LA TITULARIDAD

Dadas las circunstancias, Israel Reyes apunta a volver a la titularidad, misma que se ganó a lo largo del certamen y que lo ha catapultado frecuentemente al Tricolor en el naciente ciclo de Diego Cocca. Se espera que haga pareja con Sebastián Cáceres dado que el uruguayo ha mostrado un buen nivel individual en la recta final de la campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!