América desfila por un camino de rosas por el Clausura 2023. En las últimas jornadas, cumplió con grandes actuaciones y está a punto de clasificarse a la Liguilla en el segundo lugar.

Uno de los responsables del momento de Las Águilas y de su excelente registro goleador (es el elenco que más tantos anotó en el certamen) es Alejandro Zendejas.

Recientemente, el extremo por derecha demostró que no solo cumple con creces en el campo de juego, sino que también se desempeña gratamente afuera y tuvo un excelente gesto con el hijo de Cuauhtémoc Blanco, uno de los grandes ídolos de la escuadra de Coapa.

El gran momento

En las redes sociales se viralizó un video del ex-Necaxa firmándole unos tenis al mencionado a la salida del Estadio Azteca tras el Clásico Capitalino entre Los Azulcremas y Pumas UNAM.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!