América volvió al camino de la victoria en el Clásico Joven ante Cruz Azul, sin embargo, ahora será turno de verse las caras ante Atlas en la jornada 10 del Clausura 2024. Asimismo, este encuentro representará el regreso de Julián Quiñones al Estadio Jalisco.

Cabe mencionar que a presar de que se creía que las Águilas saldrían con un cuadro alterno, todo apunta a que André Jardine usará su alineación titular y presentará un cuadro bastante similar al presentado ante Cruz Azul a excepción de algunos cambios.

Con información de Águilas Monumental, hemos podido saber que América podría salir ante los rojinegros con esta posible alineación: Ángel Malagón, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Cristian Calderón, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Javairo Dilrosun, Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín.

De acuerdo a esto, el cuerpo técnico presentaría tres cambios respecto a la última alineación presentada: Ramón Juárez por Igor Lichnovsky, Cristian Calderón en lugar de Salvador Reyes y finalmente Javairo Dilrosun en el extremo derecho por Alejandro Zendejas.

El reto que buscará superar Julián Quiñones en su regreso al Estadio Jalisco

A pesar que desde su llegada al América ha sido el máximo anotador del equipo, Julián Quiñones aún no se ha podido hacer presente en el marcador ante Atlas, por lo que en el duelo de este sábado, buscará superar ese reto ante su ex equipo.

Julián Quiñones cada vez más cerca de anotarle a todos los clubes de la Liga MX

Desde su arribo a las Águilas, Julián Quiñones le ha marcado gol a once clubes de la Liga MX. Por su parte, esta a ocho equipos de marcarle a todos. En lo que respecta a los equipos a los que no les ha podido hacer gol se encuentran: Atlas, Pumas, Toluca, Mazatlán, Monterrey, Chivas, Tijuana y Juárez.