Julián Quiñones ha ido de menos a más en el torneo Clausura 2024, pero la realidad es que es un elemento de mucho aporte al plantel de André Jardine, pues lo ha dejado en claro primero que nada con su desgaste físico, pues a pesar de ser una estrella ofensiva, no para de correr nunca.
Actualmente, vive su mejor momento en el 2024, pues ante el Cruz Azul en el Clásico Joven dio una exhibición de futbol, pero sabe que no ha logrado nada y que como el torneo anterior, la exigencia es el título y hará todo por ayudar a sus compañeros a levantar el bicampeonato y la Concachampions.
No obstante, ahora tiene un reto importante contra el Atlas, pues es su ex equipo, donde logró el bicampeonato hace algunos años, aunque esa página ha quedado atrás y ahora busca lograr un objetivo que tiene desde su salida de la institución rojinegra.
Julián Quiñones va por su primer gol ante Atlas
El ariete de las Águilas llegó al América hace ocho meses y tiene una encomienda que cumplir: la famosa ley del ex, es decir, quiere anotarle a su ex club, pues el torneo anterior no pudo hacerlo en el Estadio Azteca, pero ahora estará regresando al Estadio Jalisco.
Si bien, Quiñones le tiene un cariño importante a la escuadra tapatía, pero profesionalmente tiene como reto sumar un tanto ante ellos vistiendo la camiseta americanista, además de que no hay duda que la afición lo recibirá bien, y Julián también se encontrará con un emotivo momento en su carrera.
Quiñones regresa al Jalisco por primera vez
Tras su salida, la Pantera no había vuelto al recinto que fue su casa durante dos años, ya que el campeonato anterior el duelo se cambió al Coloso de Santa Úrsula por las afectaciones que tenía el campo, por lo que ahora volverá y se esperan, por lo menos, aplausos por parte de la hinchada jalisciense.