América y Chivas tienen pendiente la vuelta de Semifinales del Clausura 2023, un duelo en el que se agotaron TODOS los boletos, pues nadie se quiere perder le experiencia de un Clásico Nacional, sobre todo el que define al segundo finalista del campeonato.

Como de costumbre, Ticketmaster fue el encargado de distribuir los pases a los fanáticos, mismos que se adquirirían este mismo domingo horas antes del encuentro en el Coloso de Santa Ursula. Y es que la empresa lanzó un comunicado, donde mencionaban que a las 15:00 horas centro de México, se podría descargar e imprimir cada entrada.

¡NO FUE ASÍ! Usuarios reportan fallas

No obstante, los hinchas que ya contaban con sus boletos pagados y solamente esperaban la hora para imprimirlos, reportaron fallas a través de las redes sociales, con lo que se demostró que una vez más Ticketmaster tuvo problemas en el sistema que perjudicaron a sus compradores.

A pesar de que ya han pasado bastantes minutos desde la hora de salida, los aficionados siguen quejándose en internet, pues es un gran sector el que ha presentado fallas. Sin embargo, Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto sobre la situación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!