El Club América se encuentra concentrado previo a disputar la vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 en el Estadio Azteca. Sin embargo, antes de jugar ante las Chivas en el Clásico Nacional, los futbolistas han estado muy pendientes de otros temas, como el caso del Clásico Regio.
Y es que los jugadores azulcremas vivieron al máximo la otra llave de Semifinales, pues si Tigres avanzaba, significaba que el conjunto de Coapa cerraría en casa en caso de clasificarse, y así fue… los de la UANL derrotaron a Monterrey y esto abrió la puerta que el cuadro Azulcrema pueda cerrar en el Azteca.
Fue tanta la euforia de los elementos del equipo de Fernando Ortíz, que hasta festejaron el silbatazo final del árbitro. Pedro Aquino lo gritó ante su afición por una ventana y se abrazó con Israel Reyes, mientras que hasta Henry Martín apareció aplaudiendo, lo que demostró la felicidad de saber que el club puede vivir una nueva final en casa.
América podría cobrar revancha ante Tigres
En caso de avanzar a la Gran Final, las Águilas podrían cobrar venganza de la Final del Apertura 2016, cuando cayeron derrotados desde la tanda de penales ante los Felinos. Desde aquella ocasión, los dos clubes no se han enfrentado en otra final, por lo que podría repetirse luego de poco menos de siete años.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!