La pausa por la Fecha FIFA ha llegado a su término y este fin de semana, el torneo Clausura 2023 de la Liga MX vuelve a su actividad con la jornada 13, misma que enfrentará a América con León en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado para un duelo donde estará en disputa el subliderato de la clasificación general.

Los azulcremas llegarán a este encuentro con la inyección anímica de haberse llevado el Clásico Nacional con autoridad y ahora, buscarán sumar su tercera victoria consecutiva ante unos Esmeraldas que los bajaron al tercer puesto de la tabla luego de haberle ganado a Mazatlán la semana anterior en su partido pendiente.

Por ahora, las Águilas preparan este partido con las ausencias de seis jugadores; cinco por estar todavía con sus selecciones nacionales y Roger Martínez empezó la semana en rehabilitación por una molestia muscular. Se espera que entre miércoles y jueves Fernando Ortiz ya tenga a su equipo completo.

América vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y León se enfrentarán dentro de la actividad de la treceava fecha del torneo Clausura 2023 de la Liga MX este sábado 1 de abril en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro dará inicio en punto de las 19:05 hrs (tiempo del centro de México) y el ganador se quedará con el segundo lugar de la clasificación general.

América vs. León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América y León por la jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX podrás seguirlo EN VIVO por la señal de TUDN tanto en su señal abierta en el Canal 5 como en su canal de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

Horarios por país

América vs León

Argentina: 01/04 22:05 horas

Chile: 01/04 22:05 horas

Colombia: 01/04 20:05 horas

Peru: 01/04 20:05 horas

Mexico: 01/04 19:05 horas

Estados Unidos: 01/04 18:05 horas PT / 01/04 21:05 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!