La actividad correspondiente a la catorceava jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga MX se ha puesto en marcha y este sábado, será el turno de América para entrar en acción, esto cuando visiten a Monterrey en la cancha del Gigante de Acero en busca de un resultado que les garantice amarrar el boleto directo a la Liguilla, así como reafirmarse en el liderato general de la competencia en esta recta final de la fase regular.

Los azulcremas emprendieron el vuelo con destino a la Sultana del Norte tras tener un último entrenamiento en las instalaciones de Coapa. Ahí, el técnico André Jardine tuvo la oportunidad de probar las variantes que consideró necesarias ante la baja de Julián Quiñones, quien se quedó en la Ciudad de México por lesión.

El que sí hizo el viaje, pero no es seguro que juegue al menos como titular es Kevin Álvarez. El lateral derecho tuvo que salir de cambio en el juego contra Santos por una sobrecarga muscular en el aductor, además de que el propio Jardine confirmó en conferencia de prensa que el jugador arrastra una pubalgia desde hace unas semanas.

Dicho lo anterior, se esperan modificaciones tanto en defensa como en ataque; Jonathan Rodríguez apunta a ser el reemplazo de Julian Quiñones y sería una segunda punta junto a Henry Martín. En tanto, el reemplazo natural para Kevin Álvarez en el carril derecho es Miguel Layún, quien ya ha jugado en esa posición este mismo torneo.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Monterrey

El partido entre América y Monterrey correspondiente a la catorceava jornada del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:10 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio BBVA. La transmisión EN VIVO de este compromiso podrás seguirla a través de TUDN en televisión abierta por el Canal 5 y de igual forma, mediante la plataforma de VIX en streaming. En Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles del encuentro.

Quiñones será una baja sensible para América. (Foto: Imago 7)

América vs Monterrey: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Miguel Layún, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez, Luis Fuentes; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Henry Martín. DT: André Jardine.

Encuesta ¿Qué tendrá más peso en este partido?

¿Qué tendrá más peso en este partido?

El conocimiento que América tiene de Fernando Ortiz
El conocimiento que Fernando Ortiz tiene de América

YA VOTARON 6 PERSONAS

Monterrey: Esteban Andrada; César Bustos, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Luis romo, Jonathan González, Alfonso González, Maximilano Meza; Jesús Corona y Rogelio Funes Mori. DT: Fernando Ortiz.