América y Pumas vivirán una nueva edición del Clásico Capitalino el próximo sábado 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Una de la rivalidades más fuertes del futbol mexicano cobrará vida en el Apertura 2023 y las Águilas buscarán el triunfo para completar sus tres Clásicos ganados.

Hasta hace unos días el cuadro azulcrema partía como favorito, pero luego del juego ante Toluca y de conocer las lesiones de Ángel Malagón y Diego Valdés, el duelo luce cada vez más parejo por lo que ha causado un gran interés para las aficiones de ambos equipos.

No obstante y como era de esperarse, las entradas para el partido entre Águilas y Universitarios se han agotado con varios días de anticipación. Esta claro que nadie quiere perderse este duelo, y más aún tomando en cuenta que la posible victoria de cualquier equipo, los colocaría en lo más alto de la tabla general.

Habrá lleno total en el América vs Pumas (JAM MEDIA)

La estrategia de América para pintar el Estadio Azteca de amarillo

Ante la gran afición de Pumas que plaena darse cita en el Coloso de Santa Ursula, América armó un plan, el cual consistía en la dupleta de boletos que incluía el juegos ante los felinos y el próximo encuentro de las Águilas en el Apertura 2023 ante los Tuzos del Pachuca. De esta manera, la directiva azulcrema buscó reducir la afición de Pumas que se de cita al Clásico Capitalino.