América ya se alista para comenzar la primera ronda de la Liguilla del Clausura 2023, pues enfrentará al Atlético de San Luis, quien eliminó al León. Como de costumbre, un duelo de esta magnitud siempre eleva los precios, sobre todo cuando se trata de las Águilas.

El conjunto Azulcrema potenciará la entrada en el Estadio Alfonso Lastras para la ida de los cuartos de final, así como atraerá a su afición a la vuelta en el Estadio Azteca. Sin embargo, para acudir al recinto a ver el juego físico, hay ciertas formas de realizarlo.

¿Cuándo salen los boletos?

Los boletos han salido a la venta a partir de este lunes 8 de mayo en punto de las 15:00 horas del centro de México, por lo que ya se pueden conseguir en este momento las entradas para el enfrentamiento tan esperado.

¿Dónde comprar los boletos?

La administración del Atlético de San Luis ha generado dos opciones para conseguir los boletos. La primera, de manera física en las taquillas del Estadio Alfonso Lastras, donde se podrán comprar pases al realizar las respectivas filas con un orden establecido. Además, las entradas también estarán disponibles en la página de Super Boletos.

Precios de los boletos para la IDA

Los boletos de la ida de los cuartos de final entre San Luis y América rondarán desde los 399 pesos mexicanos, hasta los 949 pesos únicamente para los abonados del Alfonso Lastras. Por otro lado, para el público general irán desde los 579 pesos mexicanos hasta los 1,089 pesos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!