Como parte de la fecha FIFA y con la intención de no perder ritmo de competencia de cara al Clásico Nacional, América se verá las caras ante Tigres en un partido amistoso próximo a disputarse el próximo domingo 10 de septiembre en el  Q2 Stadium de Austin, Texas.

No obstante y como ha sido a lo largo de todo el torneo, las Águilas no podrán contar con su plantilla completa debido a todas bajas de sus jugadores que fueron llamados por su respectiva selección.

Esta tarde, los dirigidos por André Jardine fueron vistos en el aeropuerto a punto de emprender su viaje rumbo a Austin y sorprendió el que ninguno de ellos se detuvo a dar entrevistas, sino todo lo contrario, pasaron de largo ante las cámaras, esto, seguramente con la intención de no dar declaraciones sobre el posible último refuerzo de las Águilas para el Apertura 2023.

América va a contrarreloj por su último refuerzo del Apertura 2023

De acuerdo a los últimos reportes, las opciones más concretas para América de momento están lejanas de concretarse. Tanto Junior Alonso como Gonzalo Piovi, es complicado que lleguen a las Águilas por las ofertas realizadas en los más recientes días. Existen grandes probabilidades que ante el poco tiempo, América se quede sin el defensor que tanto se esperaba.