A horas de un nuevo Clásico Nacional entre América y las Chivas, de a poco se van vislumbrando los actores que estarán presentes tanto para Santiago Solari como para Víctor Manuel Vucetich.

Por el lado de las Águilas, el entrenador argentino tendría decidido, luego de acumular algunas prácticas en el predio de Coapa, algunos de los nombres que formarán parte del once inicial que estará presente en el Estadio Akron.

 

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas en Águilas Monumental

Conforme a la información publicada por El Francotirador del periódico RÉCORD, Henry Martín y Mauro Lainez, estarían confirmados para el Clásico Nacional que se jugará este domingo 14 de marzo a las 20:00 horas.

Mientras que Leo Suárez se perfila para ser el volante de creación, aunque, el profesor americanista Santiago Solari, esperaría hasta último momento para tomar una determinación final.

¿Cuándo se juega el Clásico Nacional entre América y Chivas?

Américas vs. Chivas por la jornada once del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará este domingo 14 de marzo en el Estadio Akron a las 20:00 horas de México. La transmisión estará a cargo de TV Azteca y podrás verlo EN DIRECTO a través de Águilas Monumental.