Tal vez sea una excusa. Pero las Chivas de Guadalajara de Marcelo Michel Leaño habrían contado con una ventaja de cara al Clásico Nacional con las Águilas del América de Santiago Solari, cotejo que se disputó el último sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca por la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Según cuenta El Francotirador del periódico RÉCORD, por el sistema SeeUPlay que utilizan la mayoría de los equipos de la Liga MX con una serie de cámaras debidamente colocadas para monitorear tanto las prácticas como los partidos, se transmitió a través de la plataforma del Citec, el ensayo que dirigió el Indiecito en el campo de juego del Estadio Azteca, horas antes del choque entre azulcremas y rojiblancos.

 

Parece que se trató solo de un error, que la transmisión en vez de emitir las imágenes del Puebla vs. Cruz Azul reveló los movimientos de los trabajos planificados por Santiago Solari, que estaban encarados principalmente al sistema táctico (4-3-3) que más tarde se aplicaría en el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, algo que, lógicamente, habría despertado el enfado del estratega argentino.

RÉCORD

Fernando Guerrero Ramírez será el juez del América vs. Pachuca por el Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América vs. Pachuca, partido que se desarrollará por la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, será arbitrado por Fernando Guerrero Ramírez, quien contará con los asistentes José Alfredo López Cruz y Mauricio Nieto Torres. Además, Víctor Alfonso Cáceres Hernández fue seleccionado para cumplir la labor de juez sustituto.

 

Encuesta ¿Crees que las imágenes que se revelaron favorecieron a Chivas?

¿Crees que las imágenes que se revelaron favorecieron a Chivas?

NO

YA VOTARON 100 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pachuca por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Pachuca, partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra programado para disputarse el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.