El delantero Henry Martín ha sido uno de los futbolistas artífices del buen momento de las Águilas del América que conduce Santiago Solari en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Por tal motivo, el jugador azulcrema fue tenido en cuenta por el entrenador de la Selección de México el argentino Gerardo Martino para los amistosos en Europa correspondientes a la doble fecha FIFA de marzo, la cual está llegando a su final.

 

Sin embargo, Henry Martín, debido a una molestia física, se quedó afuera del primer juego ante Gales del último sábado 27 de marzo y, por el mismo motivo, parece que tampoco podrá estar ante Costa Rica este martes 30 en el Stadion Wiener Neustadt.

“Lamentablemente para este primer partido no podemos contar con ninguno de los dos. Ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no serán considerados para el juego de mañana”, había señalado el Tata en la previa al primer juego y la situación parece que no cambiado.

Dadas las noticias que llegan desde el viejo continente, por consiguiente, Henry Martín es una de las dudas en el elenco de Santiago Solari para el juego que las Águilas del América deben cumplir ante Necaxa por la fecha 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 este sábado tres de abril a las 20 horas en el Estadio Azteca.