Las Águilas del América de Fernando Ortiz, matemáticamente, siguen con chances de revertir la pobre imagen que exteriorizaron en las primeras diez fechas del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Tras el empate con las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, ahora, buscarán reencontrarse con el triunfo vs. Deportivo Toluca.

El conjunto azulcrema que apenas suma siete unidades producto de cinco derrotas cuatro empates y solo una victoria, está a cuatro puntos del decimosegundo escalón ocupado por el momento por el Club Necaxa, puesto el cual, es el último que otorga la clasificación al Repechaje para la Fiesta Grande del Clausura 2022.

 

En tanto que el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, que llegará al duelo con las Águilas del América después de enfrentar al Club Pachuca como local en el Estadio Nemesio Díez, se ubica por encima de la mitad de la clasificatoria del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, con la aspiración todavía de arrebatar uno de los boletos sin escalas a la Liguilla.

América recibirá a Toluca en el Estadio Azteca. @EstadioAzteca

¿Cuándo juega América vs. Deportivo Toluca por la jornada once del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América del entrenador interino Fernando Ortiz y el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, se cruzarán en uno de los partidos programados por la organización para la jornada once del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Toluca por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz enfrentarán a Deportivo Toluca en el Estadio Azteca por la decimoprimera fecha de Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El cotejo se desenvolverá el próximo domingo 20 de marzo a las 17 horas de la CDMX, y será transmitido en vivo y en directo por la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!