Después de varias semanas de incertidumbre en lo que respecta al futuro de Igor Lichnovsky, todo apunta a que tras la participación de la Selección de Chile en la Copa América, por fin quedará claro en donde jugará el defensor sudamericano para la próxima temporada.
Y es que si bien, recientemente se habló que tendría que regresar con Tigres debido a que Veljko Paunovic quería probarlo en la plantilla felina, otras fuentes han revelado que tanto América como Tigres ya habrían llegado a un acuerdo para que finalmente Igor Lichnovsky permanezca en las Águilas.
De acuerdo a información de la periodista Ana Caty Hernández, Lichnovsky ya está en platicas para permanecer en el Nido luego de su año de préstamo en donde obtuvo el bicampeonato. Asimismo, se dejó muy en claro que las negociaciones están muy avanzadas y únicamente falta el arreglo de las Águilas con el jugador.
Finalmente, no cabe duda que su permanencia en América será lo mejor para ambas partes, considerando la gran mejora defensiva que tuvo el equipo desde su llegada y la buena adaptación que tuvo el chileno en Coapa creando un gran lazo de amistad con Kevin Álvarez y Miguel Layún.
Igor Lichnovsky da pistas de un posible fichaje para el América
Tras la eliminación de Chile en la Copa América 2024, Igor Lichnovsky regresó a la Ciudad de México acompañado de Víctor Dávila, otro seleccionado chileno que recientemente estuvo ligado al conjunto azulcrema como una posible incorporación para el Apertura 2024.
Y es que si bien, de momento se enfriaron las cosas, Lichnovsky ha dado algunas pistas de lo que podrían ser su posible llegada al Nido. Esto luego de que Igor le hiciera un comentario en una de sus fotos con la frase: “Lo que viene hermano”.