A pesar de no cumplir el objetivo de llegar a la final y ser campeón con América, las buenas noticias no paran para Ángel Malagón. Luego de ganarse la titularidad con las Águilas, ser vital para que el equipo llegará a semifinales y conquistar a la afición, llega una gran recompensa para el arquero mexicano.

Anteriormente, el michoacano ya había formado parte de procesos con Selección Nacional. Estuvo en los Preolímpicos bajo el mando de Jaime Lozano. Lamentablemente una lesión lo privó de asistir a los Juegos Olímpicos de Japón 2022.

Luego de volverse indiscutible en el arco de las Águilas, el guardameta de 26 entró en la lista de 33 jugadores convocados por Diego Cocca para disputar el Final Four de Concacaf y la Copa Oro 2023. Malagón fue convocado junto a Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Antonio Rodríguez.

Asimismo, de acuerdo a información de Rubén Rodríguez, el arquero del América, esta contemplado como uno de los porteros con más posibilidades de llegar a la Copa del Mundo de 2026. Finalmente, llegó la oportunidad de oro para Malagón, por primera vez será parte del combinado nacional en torneos de vereno.

En su primer torneo con América Malagón consiguió la convocatoria con la Selección Mexicana (Imago)

En el Clausura 2023, Ángel Malagón disputó siete partidos de temporada regular con las Águilas y cuatro más en la liguilla. En sus siete primeros encuentros con el cuadro de Coapa recibió siete goles y mantuvo su arco en cero en dos ocasiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!