Se esperaba un encuentro parejo digno de Clásico Joven, pero América le pasó por encima a Cruz Azul en la Jornada 10 del Apertura 2022. El equipo de Fernando Ortíz goleó 7-0 a la Máquina y lo hundió en el fondo de la tabla general.

Los goles del partido corrieron a cargo por parte de Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Henry Martín, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes. Por los Celestes solo hubo una anotación anulada de Rotondi. 

Con este aplastante resultado, las Águilas le propinaron la mayor goleada a los cementeros en su historia y de paso se pusieron entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones. A continuación te compartimos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas que generaró el encuentro.

VESTIDOR ÁGUILA LISTO

LLEGÓ EL AME AL COLOSO DE SANTA ÚRSULA

EL ONCE DE AMÉRICA

GOLAZO DE RICHARD SÁNCHEZ

LA LEY DEL EX: CABECITA MARCÓ

SE SALVÓ EL AMÉRICA DOS VECES

GOL ANULADO A CRUZ AZUL

GOLAZO DE DIEGO VALDÉS

PRECIOSO PASE DE EMILIO Y GOL DE HENRY MARTÍN

EL GOLAZO DE ÁLVARO FIDALGO PARA EL 5-0

EL 6-0 HISTÓRICO DE FEDERICO VIÑAS

EL 7-0 DE SALVADOR REYES

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!