América ha encontrado de la mano de Fernando Ortíz una estabilidad grandiosa en su equipo, pero aún falta coronarlo con un título, el cual buscará el club en este Clausura 2023 a partir de su ataque, el que se ha caracterizado por ser el mejor del último año.

El Tano sabe que en América, el objetivo final es el título y en este semestre se encuentra en su tercera oportunidad, por lo que lo necesita sí o sí para ganarse la confianza totalmente de los aficionados, aunque de la directiva, ya la tiene, pues se habla de que lo dejarán pase lo que pase.

Fernando Ortíz ha roto distintos récords con la escuadra Águila y, según menciona el periodista Rubén Rodríguez, la institución ya tiene claro el futuro del argentino, y será que permanezca en el club durante mucho tiempo, pues les ha gustado su trabajo.

Tano, por lo menos, una temporada más

Según informan, la directiva que la conforma Santiago Baños y Héctor González Iñarritu no solo quiere a Fernando Ortíz para el Apertura 2023, sino para el Clausura 2024. Lo que indica que estará un año más, así pierdan en cuartos de final del presente torneo, pues están seguros que la paciencia traerá los frutos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!