América hizo oficial esta tarde la llegada de Salvador Reyes, uno de los jugadores revelación del Guard1anes 2021 y que aportará una buena competencia interna por un lugar en la banda izquierda de las Águilas.

El anunció del fichaje se dio en las cuentas de redes sociales de los azulcremas, mismos que en las últimas semanas han recibido la desaprobación de los aficionados respecto a los fichajes y los uniformes del equipo; sin embargo, en el caso de Reyes, la cosa fue diferente.

Dadas las condiciones y potencial del jugador, los seguidores le dieron el voto de confianza y muchos de ellos le hicieron saber sus expectativas para el Apertura 2021.

CUMPLIÓ EL SUEÑO

Salvador Reyes no solamente tuvo la aprobación de los aficionados, también seguramente habrá hecho feliz a su familia. Y es que después de anunciar el fichaje, los Millonetas publicaron una foto de Salvador y su familia cuando este era niño y se le ve a él y su hermano con camisetas azulcremas, además de que el propio Reyes confesó que su familia es americanista.

Así, América cerró la contratación de un jugador que ha generado expectativas e inicia su aventura en Coapa con el apoyo de la gente.