América anunció hoy un nuevo refuerzo. Salvador Reyes se convirtió de forma oficial en jugador de las Águilas, aunque en realidad esta operación estaba cerrada desde hace algunas semanas, mientras el futbolista se encontraba de vacaciones tras haber concluido su participación en el Guard1anes 2021 con Puebla.

Reyes llegará para fortalecer la competencia por la banda izquierda toda vez que su posición natural es como lateral, pero tiene una gran facilidad para ir al frente, por lo que sus recorridos son de un constante ida y vuelta.

Salvador tuvo un semestre bastante destacado, incluso fue parte del once ideal de la Liga MX en lo que respecta al último torneo, muestra del motivo por el cual en Coapa le dieron un seguimiento puntual con el visto bueno de Santiago Solari.

La llegada de Salvador Reyes es en compra definitiva y se convierte en la tercera incorporación luego de los anuncios de Miguel Layún y Fernando Madrigal. Con esto, los azulcremas han cubierto la mayoría de las zonas que querían reforzar, aún les falta un hombre en ofensiva que están tratando de sumar, aunque este dependerá de las salidas de foráneos que puedan tener toda vez que se trata de un elemento del mercado extranjero.