Fernando Madrigal es oficialmente nuevo jugador de América. El mediocampista es la más reciente incorporación del equipo de cara al torneo Apertura 2021 y en sus primeras impresiones como azulcrema, aseguró que no podía creer que las Águilas se fijaran en él.

De verdad no me la creía porque que el club más grande de México se fije en ti es algo difícil de creer. Además, llevaba solamente un torneo un Querétaro y un año establecido en Primera División, el hecho de que el Club América te busque puede ser casi increíble”, expresó.

Las sensaciones han sido a flor de piel para Madrigal, quien confesó sentirse nervioso por esta nueva etapa en su carrera.

Obviamente los nervios están como cuando empezaba a jugar futbol porque no llegas a cualquier club, llegas al más grande de México. Estoy muy emocionado y feliz de estar acá, tengo muchas ganas de trascender, no solamente es llegar, quiero lograr cosas importantes. Se escucha trillado, pero tengo ganas de hacer cosas muy grandes en el club y tengo mucho compromiso con la gente que me trajo, la gente que me apoya, la afición. Estoy seguro que me va a ir muy bien porque soy un tipo muy entregado, me considero un jugador que da lo máximo y así se ha visto en los equipos donde he estado. Tengo un compromiso con este club, esta playera y voy a dar todo”, comentó.

ADMIRA A SOLARI

En lo personal, Fernando Madrigal se dijo feliz de ser dirigido por Santiago Solari, a quien admira desde niño por su afinidad con Real Madrid y el equipo de los Galácticos, del cual el Indiecito fue parte.

“Es un privilegio. Desde niño soy madridista, me tocó seguir a los Galácticos; que él haya sido parte de eso y ahora tener la oportunidad de que me dirija es un sueño. Si hace un año o dos me decían que iba a estar en América y me dirigiría Santiago Solari, diría que era imposible, no era algo creíble, pero ahora que es una realidad, es un privilegio y un honor, una oportunidad enorme porque además de que fue un gran futbolista, lo que ha hecho de entrenador lo convierte en un privilegio por aprender de él”, cerró.